III CURSO DE DERMATOLOGÍA GERIÁTRICA

Se informa acerca de la próxima celebración del tercer Curso de Dermatología Geriátrica a realizar en Palma de Mallorca los días 17 y 18 de Noviembre del 2017 y al que tengo el honor de dirigir.

Se trata de un evento de carácter nacional y al que está previsto asistan entre 80 y 90 personas.
En el curso participarán como ponentes renombrados dermatólogos del ámbito nacional.
La patología senil es una demanda que va en aumento en los servicios de dermatología debido a la mayor esperanza de vida de los pacientes, lo que hace que sea importante poder dominar la patología dermatológica en estos pacientes.

El curso quiere tener un aspecto práctico en el que aparte de revisar todos los aspectos de la patología dermatológica del anciano, podamos resolver muchas de las dudas que se nos plantan a la hora de tratar dichas patologías.
El lugar elegido para realizar este curso es Palma de Mallorca, ciudad en la que trabajo, creo que puede ser un aliciente más ya que nos permitirá trabajar en un entorno agradable, con unas instalaciones modernas y en unas fechas sin la afluencia turística de los meses de verano.

Confío en que la propuesta de participación en el Curso, que aparece a continuación resulte interesante para su participación,

Saludos Cordiales
Dr. Juan Escalas Taberner
Presidente Comit​é​

 Organizador

Programa:https://atlanta.eventszone.net/myCongress/fhome.php?thisFormCongress=derma&thisFormLanguage=es